Política | Cámara de Diputados | Chaco | Sáenz Peña

Gustavo Amann destacó su participación en el debate

Ofreció sus propuestas a la comunidad.

El doctor Gustavo Amann, candidato a diputado provincial en primer término por el partido Ciudadanos a Gobernar, se mostró conforme al final del primer debate 2019, que se llevó adelante en el Estadio Arena Uncaus de Sáenz Peña.

A lo largo de las más de tres horas, el actual presidente del partido agradeció al Tribunal Electoral Provincial por la concreción del debate. También pidió llegar a la Cámara de Diputados y una oportunidad para los "nuevos partidos políticos que están surgiendo en el Chaco, para no volver a votar a los mismos de siempre”.

TE PUEDE INTERESAR: Retiran autos abandonados de la vía pública

Luego de las exposiciones, el candidato dijo estar "conforme, porque pudimos transmitir nuestras propuestas a la ciudadanía chaqueña, en cada tema dejamos en claro lo que queremos hacer en caso de acceder a una banca”.

“Queremos presentar el proyecto de atención integral de personas víctimas de violencia sexual; acompañar a los pequeños y medianos productores con algo muy simple, hacer que se cumpla una Ley votada en al 2010, la de Consorcios Productivos Rurales, como así también la creación de una comisión de seguimiento de casos de corrupción dentro de la Legislatura provincial. Son ideas que dejamos para que el vecino, el ciudadano común, las tenga en cuenta a la hora de emitir su voto", finalizó.

Dejá tu comentario