Política | Elecciones 2019 | Cristina Kirchner | Guillermo Moreno | INDEC

Guillermo Moreno expresó su malestar con Cristina Kirchner

El exsecretario de Comercio Interior se mostró molesto con la expresidente en una entrevista radial.

Guillermo Moreno cargó contra Cristina Kirchner por no defender al exministro K de Planificación Federal Julio De Vido, detenido e investigado por múltiples causas de corrupción.

"Dijo que no ponía las manos en el fuego por nadie y nosotros pusimos el lomo 10 años", criticó el exsecretario de Comercio Interior.

Además tildó de "soberbio" al líder de la CTEP Juan Grabois, cercano a la expresidenta.

El exinterventor del INDEC durante el kirchnerismo se refirió a las declaraciones de la exmandataria en octubre de 2017, cuando dijo que no ponía las manos en el fuego "ni por De Vido ni por nadie".

"Si Cristina en el 2007 me hubiera dicho 'quiero que seas mi secretario de Comercio pero no pongo las manos en el fuego por vos', me hubiera dado media vuelta", afirmó. Pidió que la senadora de Unidad Ciudadana reconozca que hizo "una declaración desafortunada" y dijo que "el perdón existe".

Además contó que no lo invitaron a la presentación de "Sinceramente" en la Feria del Libro. "Yo la invité cuando presenté mi libro, y ahora no recibí ninguna invitación. Igual no hubiese ido", indicó Moreno en diálogo con FM Delta. "Dijo que no ponía las manos en el fuego por nadie y nosotros pusimos el lomo 10 años", se quejó.

Cuestionó también a Grabois, por sus declaraciones de que Cristina "tiene que volver sin los chorros y sin los hipócritas". "Grabois tiene la soberbia de los progres que le quieren explicar a los peronistas lo que está bien y lo que está mal", consideró el exfuncionario K.

Dejá tu comentario