Tecno | FIFA | YouTube

Guía online: conocé tres consejos para jugadores virtuales

En los últimos tiempos, aumentaron la cantidad de personas que juegan a través de las diferentes plataformas.

La cantidad de personas que juegan a través de plataformas online ha aumentado considerablemente en los últimos años. Esto se debe a la variedad de juegos disponibles, desde los e-sports, de lucha, y azar, hasta los de estrategia. Pero comenzar en este mundo no es tan sencillo. Por eso, exploraremos algunos consejos para los competidores más nuevos.

Revisa tutoriales

Si quieres avanzar rápido en un juego, una gran idea es realizar algo de investigación. En Internet se puede encontrar cualquier clase de tutorial, desde cómo crear la defensa perfecta en FIFA, hasta aprender cómo jugar al póker en línea, o cuál es la mejor manera de jugar Minecraft para principiantes.

A medida que un juego en particular se va volviendo popular en el mundo es más común que los gamers o personas de la industria del entretenimiento realicen videos, tutoriales, y posts explicando los mejores tips para ser el ganador de ese juego. Esto sucede en gran medida en la plataforma de YouTube, en la cual podemos conseguir a algunos de los mejores jugadores online dando consejos, desde los más básicos hasta los más expertos.

Explora tus opciones

Muchas veces los juegos online se asocian principalmente con los de combate o de rol, como el legendario Mortal Kombat, en el cual el protagonista debe enfrentarse a varios duelos, o el famoso The Elder Scrolls Online, en el que puedes vivir cualquier aventura en cualquier lugar del mundo. Pero la realidad es que este universo es mucho más amplio. Hay muchos juegos en el mercado, algunos de los más tradicionales como los juegos de cartas y naipes, o los de mesa como el póker y el bingo, también están disponibles en la web. Por lo que si disfrutas compartir estos juegos con tus amigos, probablemente te encantará jugarlos en línea.

juegos_mariobros
Fuente: Pixabay
Fuente: Pixabay

Igualmente, una forma de diversificar tu inventario es probar las nuevas versiones de los juegos más antiguos. Si bien son parte de una línea ya conocida, vale completamente la pena probar los últimos lanzamientos, ya que estos siempre tienen mejoras, inspiradas en feedback de los mismos usuarios y estudios de mercado, con una resolución más alta y niveles más desafiantes. Una excelente muestra de esto es el icónico Super Mario Bros, el cual a pesar de tener ya 35 años de existencia, esto no lo detuvo para anunciar que pronto lanzará una versión remasterizada. Por muchos años el juego favorito de Nintendo ha entretenido a cientos de personas en todo el mundo, y ha logrado que cada nueva versión sea mejor que la anterior.

Comienza de a poco

Indudablemente todos los juegos en línea tienen diferentes niveles de dificultades, pero es ideal identificar en cuál te encuentras. Para los jugadores que recién se están adentrando a este mundo, lo mejor es ir avanzando desde los niveles de principiantes, por otro lado, los jugadores con más experiencia probablemente quieran probar suerte con las fases más retadoras de la partida. Siempre es buen consejo empezar en los niveles que coincidan con tus habilidades y luego progresar continuamente.

La diversidad de juegos en Internet es inmensa, por lo que es muy conveniente explorarla y probar diferentes opciones. Revisar los tutoriales y las opiniones de jugadores expertos es una excelente manera de adentrase al juego, y sin duda, identificar en qué nivel estás antes de comenzar a jugar te ayudará a ser el mejor jugador de la partida.

Dejá tu comentario