Economía | Precios Cuidados

Grandes supermercados acordaron implementar "Precios Cuidados"

Este viernes se oficializó el convenio.

El Gobierno selló formalmente con las empresas enroladas en la Asociación de Supermercados Unidos (ASU) la implementación de "Precios Cuidados" con el objetivo de extender el programa a todo el país.

El acuerdo fue suscripto por la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, y dirigentes de ASU, encabezados por el director ejecutivo de la entidad, Juan Vasco Martínez. Vale mencionar que la entidad engloba a las cadenas de supermercados más grandes del país, que representan más del 70% de la facturación nacional.

TE PUEDE INTERESAR: Impuestazo: vecinos convocan al defensor del Pueblo a una reunión

Con este convenio voluntario, la canasta de 310 productos de alimentos, limpieza y perfumería estará disponible en su totalidad en los próximos días en los 2.278 puntos de venta en todo el país, de las 20 cadenas de supermercados Carrefour, Disco, Jumbo, Vea, Walmart, Dia, Toledo y La Anónima, entre otros.

Durante el encuentro, Español destacó la "colaboración de las cadenas y el trabajo coordinado" para que Precios Cuidados esté implementándose "en tiempo récord" en los supermercados.

En www.precioscuidados.gob.ar, los consumidores pueden encontrar toda la información del programa y el listado completo de los productos, o comunicarse a través del 0800-666-1518 o recurrir a la app en teléfonos celulares para escanear productos, corroborar precios y avisar faltantes en góndolas, que se descargar de manera gratuita.

Dejá tu comentario