País |

Gran incendio afecta a pobladores de Las Grutas

Bomberos trabajar para combatir las llamas.

El área de Protección Civil, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro, coordina tareas para apagar el incendio de campo que se inició en cercanías de Las Grutas, en dicha provincia.

En ese sentido, si bien las condiciones para combatir el fuego no son las mejores debido a las altas temperaturas y las fuertes ráfagas de viento, el incendio está contenido y se continúa trabajando para circunscribirlo.

Al respecto, transmitieron tranquilidad a la población y turistas de la villa marítima, señalando que la Ruta Nacional 3 permanecerá habilitada durante toda la jornada.

TE PUEDE INTERESAR: Atraparon a dos jóvenes que robaban en cajeros automáticos

Protección Civil de Río Negro, junto a Bomberos de las Grutas, San Antonio Oeste y una dotación del SPLIF, trabajan en conjunto con el camión forestal de Bomberos de Viedma, equipos pesados de Vialidad y del Municipio de San Antonio Oeste, Bomberos de Conesa y de Sierra Grande.

La gobernadora Arabela Carreras, el ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan y el intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei, permanecen atentos y en contacto en el marco de la situación que está ocurriendo en el lugar.

Dejá tu comentario