Política | PASO

Graciela Aranda bregó por unas "elecciones justas"

La precandidata a diputada nacional destacó la "gran participación ciudadana".

La precandidata a diputada nacional Graciela Aranda emitió su voto en el colegio Lino Torres, donde destacó “la gran participación ciudadana en una jornada histórica”, en el marco de las elecciones PASO 2019.

“Se da un proceso electoral muy importante, una actividad democrática que esperemos se desarrolla con suma paz y armonía”, expresó.

En la oportunidad, Aranda enfatizó en algunos inconvenientes que tuvieron los ciudadanos con los padrones electorales y bregó porque “se concrete unas Paso con transparencia”.

“Vemos que hay inconvenientes en los padrones, mucha gente que no pudo votar porque se encuentra que está mal el número del DNI, es distinto al que tiene y por ende no pueden votar”, manifestó.

Ante esto instó a la ciudadanía que realice el reclamo ante la Junta Electoral y dejar constancia en la comisaria jurisdiccional. “Queremos unas elecciones transparentes y no existan maniobras injustas, debemos participar si perjudicar a los que quieren plasmar su voto”.

En cuanto a las expectativas, la precandidata sostuvo que gracias al gran acompañamiento de la gente esperan unas buenas elecciones, “más allá de la mezquindad de las boletas”. “Serán unas elecciones justas va a primar lo que el ciudadano quiere, esperemos que no gane la mezquindad ni la soberbia”, concluyó.

Temas

Dejá tu comentario