Mundo |

Golpearon a un tiburón blanco y se tomaron fotos con él

El aberrante hecho tuvo lugar en la playa Orewa Beach, ubicada en la ciudad de Auckland, en Nueva Zelanda.

Un tiburón blanco fue encontrado en una de las playas de Nueva Zelanda. El animal había sido brutalmente golpeado por un grupo de personas, que luego se tomaron fotos con él.

Un cruel suceso de maltrato animal tuvo lugar a orillas de la playa Orewa Beach, ubicada en la ciudad de Auckland, en Nueva Zelanda. Un grupo de personas vio el cuerpo de un tiburón blanco y comenzó a patearlo brutalmente y luego se tomaron varias fotografías con él.

Según informaron las autoridades policiales, estos hombres se percataron de la presencia de un enorme tiburón blanco moribundo y, en vez de comunicarse con quien correspondiera, golpearon al animal con fuerza en la cabeza, la mandíbula y en diferentes partes del cuerpo.

Por supuesto, cuando llegaron los oficiales, este grupo ya se había escapado del lugar y, a pesar de que intentaron salvar la vida del animal, ya era demasiado tarde, según informó el medio neozelandés Stuff.

El castigo por maltrato animal en Nueva Zelanda incluye una multa por 250 mil dólares y más de 6 meses de prisión. El grupo de hombres que golpeó al tiburón continua prófugo.

“Recibimos el reporte de que unos hombres estaban maltratando a este animal en plena playa. Sin embargo, cuando nuestros oficiales se hicieron presentes en el lugar, estas personas ya habían huido. Continuamos investigando el hecho y recogiendo evidencia”, confirmó uno de los policías.

En Nueva Zelanda, el maltrato animal y, en especial a los tiburones blancos, está penado por la ley. De hecho, la multa para castigar a quienes hayan cometido este brutal hecho es de 250 mil dólares más 6 meses de prisión.

Dejá tu comentario