Espectáculos |

Gisela Barreto fue denunciada ante el Inadi

La conductora se refirió a los niños trans.

Una vez más, Gisela Barreto es noticia por sus dichos, que ahora le valieron una denuncia al Instituto Nacional contra la Discriminación (INADI). “Hay que ver qué tomamos por percepción. Un niño, cuando es niño, juega. Cuando juega a que es pájaro no vamos a decir que se percibe como pájaro. El niño imita lo que ve, sigue lo que ve”, dijo la exvedette sobre las infancias trans.

Tras esas declaraciones, el columnista de Radio Rivadavia Gabriel Rugiero, conocido como Brujita Maya, la denunció ante el organismo que dirige Victoria Donda.

TE PUEDE INTERESAR: La producción automotriz nacional creció un 40% en enero

“Ella no tiene límites, genera violencia. Dice un montón de barbaridades al comparar la infancia trans con los pájaros, se mete con que en las escuelas haya educación, dice que la ESI (Educación Sexual Integral) es corrupción”, manifestó indignado.

Según dijo a Teleshow, con la denuncia busca que Barreto “se retracte y tome formación en diversidad sexual y género para que entienda”.

Sobre sus motivaciones para iniciar esta denuncia, Rugieron contó: “Fui agredido física y verbalmente en todos los ámbitos y sus dichos promueven esa violencia, por eso quiero que se capacite y que haga tareas comunitarias, para que sepa las cosas que pasamos. Dichos como los de ella generan discriminación, no se da cuenta de que las palabras son un revólver en la mano".

Dejá tu comentario