Espectáculos |

Gigi Hadid y Zayn Malik fueron padres de una niña

Así lo anunciaron en sus redes sociales.

Este fin de semana, nació la hija de la súper modelo Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik, aunque fue presentada oficialmente recién en las últimas horas.

“Nuestra pequeña se unió a nosotros en la tierra este fin de semana y ya cambió nuestro mundo. Tan enamorada”, escribió la reciente madre, junto a una foto de la pequeña mano de la bebé, en blanco y negro, que obtuvo millones de me gusta.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Our girl joined us earth-side this weekend and she’s already changed our world. So in love

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Por su parte, el ex One Direction también le dedicó unas tiernas palabras a su hija: “Nuestra niña está aquí, sana y hermosa. Tratar de poner en palabras cómo me siento ahora mismo sería una tarea imposible”.

“El amor que siento por este pequeño ser humano está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y por la vida que tendremos juntos”, escribió orgulloso.

La pareja comenzó a salir en 2015, pero en 2018 anunciaron su repentina separación y un año después volvieron a apostar al amor, que trajo como resultado a su hija recién nacida, de la que aún se desconoce el nombre.

Dejá tu comentario