Espectáculos | Maradona

Gianinna Maradona a su padre: "Vos a mí robaste la verdad"

Tras el allanamiento en la casa de su madre, Claudia Villafañe.

Hace tiempo que la familia Maradona está dividida, por un lado Diego, con sus abogados, y por el otro Claudia, Dalma y Gianinna, enfrentados por problemas económicos. Pero aparentemente esta última pelea fue más intensa que las otras, y habría causado un quiebre definitivo entre el ex director técnico de Dorados de Sinaloa y sus hijas.

El conflicto, que empezó tres años atrás, cuando Diego acusó a su ex esposa, Claudia Villafañe, de haberle robado camisetas, botines y trofeos que el Diez, mientras estuvieron casados, culminó con un allanamiento en la casa donde vivieron juntos en Devoto, Buenos Aires. Lo que desató la furia de sus hijas, especialmente de Gianinna, quien escribió un duro mensaje hacia su padre, en una de sus redes sociales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Estos fuimos nosotros, una montaña de AMOR! El tiempo y las cosas que pasamos nos hicieron más fuertes, más capaces de enfrentar lo que sea. Hoy puntualmente solo tengo para decir GRACIAS, tengo la vida que siempre soñé tener, un hijo sano, hermoso, bueno, con un corazón hermoso y noble, la sobrina que tanto espere que superó mis expectativas de lo que podía llegar a dar y amar después de ser mamá. A mi abuela, que aún con su edad sigue riéndose cuando le digo barbaridades para que ella se ría a carcajadas. Fuerte y valiente haciéndole frente a lo que venga. A mi mamá que cada día valoro y admiro más. Sos de otro planeta. Pasan mil cosas y nosotras seguimos eligiéndonos, seguimos estando la una para la otra, hoy con mil años más y cada una con su hijo pero siempre atenta la una a la otra. Gracias viejos, gracias por darme a MI PERSONA: Sis, gracias por este día de risas y tantas anécdotas. Gracias por tus mil caras cuando escuchamos por teléfono a la abuela o leemos una carta vieja de papá a mamá. Gracias a todos porque cada cosa mínima que hacen a nosotras nos une más y nos hace más fuertes! Gracias Pa, desde donde podes, desde donde tu cuerpo y alma te lo permiten hoy seguís haciendo que nos sigamos defendiendo como cuando pusiste a mi hermana en penitencia y yo no me moví de la puerta del baño hasta que la sacaste! Cuando hacías que esperemos las 3 sin dormir en una sala de espera abrazadas rezando que el de arriba te de otra oportunidad. Gracias por enseñarme que ellas están primero que TODO. Gracias por cumplir mi pedido cuando te estabas muriendo y vivir para conocer a mi hijo. Fuiste el BABU mas espectacular hasta que decidiste dejar de serlo. Gracias por acusar a todos de que te robaron cuando vos a mi me robaste la verdad. Gracias por enseñarme que la mentira lastima mas al que la dice. Que las adicciones te alejan de quienes mas amas. Gracias por TODO lo que hiciste y seguís haciendo por mi. ❤️ Todos merecemos elegir dónde y con quien queremos vivir esta vida. Estamos de paso!

Una publicación compartida de G⃣I⃣A⃣N⃣ M⃣A⃣R⃣A⃣D⃣O⃣N⃣A⃣ (@giamaradona) el

"Estos fuimos nosotros, ¡una montaña de amor! El tiempo y las cosas que pasamos nos hicieron más fuertes, más capaces de enfrentar lo que sea", inició escribiendo Gianinna.

Y continuó con tono pacifico: "Hoy puntualmente solo tengo para decir gracias, tengo la vida que siempre soñé tener, un hijo sano, hermoso, bueno, con un corazón hermoso y noble, la sobrina que tanto esperé que superó mis expectativas de lo que podía llegar a dar y amar después de ser mamá. A mi abuela, que aún con su edad sigue riéndose cuando le digo barbaridades para que ella se ría a carcajadas. Fuerte y valiente haciéndole frente a lo que venga. A mi mamá que cada día valoro y admiro más. Sos de otro planeta".

Y añadió en defensa de su familia. "Pasan mil cosas y nosotras seguimos eligiéndonos, seguimos estando la una para la otra, hoy con mil años más y cada una con su hijo, pero siempre atenta la una a la otra. Gracias viejos, gracias por darme a mi persona: Sis, gracias por este día de risas y tantas anécdotas. Gracias por tus mil caras cuando escuchamos por teléfono a la abuela o leemos una carta vieja de papá a mamá. ¡Gracias a todos porque cada cosa mínima que hacen a nosotras nos une más y nos hace más fuertes!"

Finalmente, la madre de Benjamín sacó las garras, y apuntó a su padre: "Gracias Pá, desde donde podés, desde donde tu cuerpo y alma te lo permiten hoy seguís haciendo que nos sigamos defendiendo como cuando pusiste a mi hermana en penitencia ¡y yo no me moví de la puerta del baño hasta que la sacaste! Cuando hacías que esperemos las 3 sin dormir en una sala de espera abrazadas rezando que el de arriba te dé otra oportunidad. Gracias por enseñarme que ellas están primero que todo. Gracias por cumplir mi pedido cuando te estabas muriendo y vivir para conocer a mi hijo. Fuiste el Babu más espectacular hasta que decidiste dejar de serlo. Gracias por acusar a todos de que te robaron cuando vos a mí me robaste la verdad. Gracias por enseñarme que la mentira lastima más al que la dice. Que las adicciones te alejan de quienes más amas. Gracias por TODO lo que hiciste y seguís haciendo por mí. Todos merecemos elegir dónde y con quién queremos vivir esta vida. ¡Estamos de paso!", cerró.

Dejá tu comentario