Deportes | Champions League | Defensa y Justicia | UEFA | Fútbol

Germán Burgos dejará de ser ayudante de Diego Simeone en el Atlético de Madrid ¿Qué pasó?

En la próxima temporada el ex arquero ta no será parte del equipo del cholo.

A partir de la próxima temporada, Germán Adrián Ramón Burgos no seguirá como ayudante de campo de Diego Simeone en el Atlético de Madrid. Según indicó el diario español Marca, el exarquero no llegó a un acuerdo por su salario y por eso no estuvo en la foto del anuncio, cuando el Cholo renovó su contrato hasta el 2022.

A raíz de esto, otro punto importante fueron las ganas de retomar su carrera como entrenador principal, algo que ya hizo brevemente sin demasiado éxito en el fútbol regional madrileño al frente de Real Carabanchel hace diez años.

Por último, una cuestión más que influyó y le hizo perder un poco de protagonismo fue el retorno de Vivas al lado de Simeone. Tras ser el asistente en sus inicios (2006-2011) el extécnico de Quilmes, Estudiantes y Defensa y Justicia volvió a incorporarse al CT en 2018, una vez consumada la salida de Juan Vizcaíno.

Así, a la historia Simeone-Burgos en el banco de Atlético de Madrid le quedarán las once fechas de La Liga por delante y lo que reste de la UEFA Champions League, con el equipo en cuartos de final tras eliminar al vigente campeón Liverpool en Anfield.

Dejá tu comentario