Policiales | marihuana | Resistencia

Gendarmería secuestró marihuana y pastillas de éxtasis

Ocurrió tras dos controles en la ruta 11.

Este viernes, personal de Gendarmería perteneciente a la Sección Vial “Basail”, dependiente del Escuadrón Núcleo 51 Resistencia, secuestraron pastillas de éxtasis, marihuana y otros elementos.

El hecho ocurrió a las 11 del viernes aproximadamente, cuando personal de Gendarmería realizaba controles de rutina en la Ruta Nacional 11, en el kilómetro 946. Minutos después, detuvieron la marcha de un automóvil y al pedirle la documentación, notaron algo raro.

Los efectivos realizaron la inspección de las pertenencias de esta persona, que se encontraban dentro del vehículo y encontraron al menos 10 gramos de marihuana y 4 pastillas de éxtasis.

gendarmeria_extasis

Por este hecho, las drogas fueron secuestradas, por disposición de Fiscalía Federal de Investigaciones Antidrogas número 1 a cargo de Natalia Lovey Pessano. Asimismo, el conductor del vehículo fue notificado por la supuesta infracción Ley 23.737 (ley de estupefacientes) y más tarde liberado.

Siguiendo con las tareas en la ruta 11, los uniformados realizaron otro control de un vehículo, el cual el conductor llevaba dos pastillas de éxtasis en sus bolsillos.

El control ocurrió cerca de las 13 de este viernes, y tras las tareas de inspección, Gendarmería secuestró las pastillas y labrar las actas correspondientes.

Asimismo, los ocupantes del auto fueron notificados por la Fiscalía Federal de Investigaciones Antidrogas numero uno, quien dispuso que se notifique y se libere a los ciudadanos involucrados en la causa por una supuesta infracción a la Ley 23.737.

Dejá tu comentario