Deportes | Boca | Coronavirus | Maradona | WhatsApp

Gatti rompió el silencio desde el hospital donde se recupera

"Hacen falta estas cosas para darte cuenta que no eres imbatible", aseguró el arquero que se contagió de coronavirus.

Hospitalizado y aislado en España, Hugo Orlando Gatti habló por primera vez desde que se enteró que contrajo el coronavirus. “Hacen falta estas cosas para darte cuenta que no eres imbatible", dijo el Loco en diálogo con el programa español El Chiringuito, en una conversación que se dio a través de WhatsApp.

El llamado sirvió para llevar tranquilidad a los fanáticos del ex arquero, quien aseguró que nunca tuvo miedo y advirtió que lo más probable es que la próxima semana sea dado de alta. "Estoy contento por todo el cariño que estoy recibiendo de la familia del Chiringuito”, agregó desde la clínica donde aguarda por su recuperación, y cargó de emoción a los televidentes españoles con una frase que permanecerá grabada por mucho tiempo: “Siempre hay que tener esperanza. Hay que luchar por la vida, porque no hay nada más bonito”.

No tuve miedo. El día que me vaya, el Dios del cielo me va a decir hoy te toca Loco”, continuó Gatti; y reveló: “Esto para mí es como un sueño. Y como todo sueño tiene que terminar y comenzar uno nuevo”.

Durante la charla, Gatti continuó dando detalles sobre cómo fueron los días posteriores luego de enterarse que había sido infectado por el virus COVID-19. “Cuando me dijeron que me tenían que ingresar, yo decía ustedes están locos. A mí me gusta vivir. Uno tiene que luchar por eso, por la vida”, aseguró entre risas. Y concluyó con el recuerdo que le generó la rivalidad con Diego Maradona, cuando Pelusa estaba en Argentinos y él en Boca: “Fuimos rivales, pero él siempre me ha querido mucho”.

Dejá tu comentario