País | Transporte | Turismo

Garantizan la continuidad de las aerolíneas low cost

Así lo determinó el ministro de Transporte, Mario Meoni.

El ministro de Transporte, Mario Meoni, ratificó que los contratos con las empresas aéreas low cost “están vigentes y esa situación no va a cambiar”, porque el Gobierno “quiere que haya competencia en materia aérea”.

“Los contratos y rutas extendidas están vigentes y esa situación no va a cambiar. Queremos que haya competencia en materia aérea”, afirmó el funcionario, aunque agregó que “esa competencia no puede ser desleal” y “por eso les vamos a pedir a estas compañías que cumplan con lo que tienen que cumplir".

Por otra parte, Meoni hizo referencia a la decisión de que los vuelos regionales vuelvan a operar desde el Aeroparque porteño.

TE PUEDE INTERESAR: Se viene un fin de semana con buen tiempo y temperatura agradable

"No sé por qué (el ex ministro de Transporte Guillermo) Dietrich tomó la decisión de sacar los vuelos regionales de Aeroparque. La única empresa que no se vio favorecida con esa medida fue Aerolíneas. Ahora, estamos en una etapa en la que queremos tener un turismo más receptivo del que teníamos", resaltó en declaraciones a Radio Nacional.

Ayer, Meoni, había opinado que el Aeropuerto de El Palomar "debe continuar", pero aclaró que "su funcionamiento está restringido por una medida judicial".

Dejá tu comentario