Deportes | Buenos Aires | Copa Libertadores | Marcelo Gallardo | River | Superliga

Gallardo está enfermo y no viajará a Ecuador

River debutará este miércoles en el torneo.

Está previsto que un equipo alternativo se enfrente a Liga Deportiva Universitaria de Quito el miércoles, desde las 21:30, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la fase de grupos del grupo D.

“Marcelo Gallardo no formará parte del viaje a Ecuador por un cuadro de anginas”, informó River a través de su cuenta oficial de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Colonia Elisa será reconocida por su trabajo en materia de género

Para su visita a Quito, este lunes Gallardo había presentado la lista de convocados, de la que solos formaban parte dos titulares habituales, como Robert Rojas y Gonzalo Montiel.

En tanto, el equipo que preparó en la práctica del lunes estuvo conformado por Enrique Bologna; Franco Paredes, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Leonardo Ponzio, Santiago Sosa, Cristian Ferreira; Julián Álvarez y Lucas Pratto.

En lugar de Gallardo, Matías Biscay y Hernán Buján se harán cargo de comandar al equipo. Mientras tanto, el director técnico se quedará en Buenos Aires para recuperarse, de cara a lo que será el encuentro clave contra Atlético Tucumán el próximo sábado, para definir al campeón de la Superliga.

Dejá tu comentario