Deportes | Copa Libertadores | Marcelo Gallardo | River | Superliga

Gallardo tras el empate con Argentinos: "Fue un partido durísimo"

River empató 1-1 con Argentinos Juniors en el debut de la Superliga.

El Director Técnico de River, Marcelo Gallardo calificó al partido del debut de la Superliga contra Argentinos Juniors como “durísimo”, ya que es “un equipo que obliga a jugar mal”, dijo. Y analizó: "En los últimos 10 o 15 minutos fuimos todo lo peligrosos que no fuimos en el partido".

A los 19 minutos, Damián Batallini metió el gol que puso en ventaja a Argentinos sobre River, que recién en la segunda etapa logró igualar el tablero con un gol de Jorge Carrascal a seis minutos del final en el estadio Diego Maradona, del barrio de La Paternal.

"Sabíamos todo lo que iba a pasar, la pelota, que no se iba a poder jugar mucho. En el primer tiempo lo padecimos, en el segundo reaccionamos y en los últimos 10 o 15 minutos fuimos todo lo peligrosos que no fuimos en el partido", repasó Gallardo.

Ante la consulta sobre la inclusión de Lucas Pratto, el DT Millonario explicó: "En un partido con mucho ritmo como el de hoy, Lucas que es el que menos ritmo tiene, y hoy lo sufrió. Pero necesitaba sumar minutos, para ver si el martes puede estar", y adelantó que le gustaría tener a Leonardo Ponzio en el partido del martes ante Cruzeiro por la Copa Libertadores.

Finalmente, Gallardo argumentó que “en partidos decisivos el equipo ha mostrado que está a la altura. Intentaremos entender que es otra oportunidad para volver a decir presentes", ya sea en el partido del martes o del próximo domingo contra Lanús por la Superliga.

TE PUEDE INTERESAR: Daiana González es la nueva "Miss Redes Sociales Chaco"

Dejá tu comentario