Sociedad | Capitanich | Resistencia

Galeno inauguró su nuevo edificio en Resistencia

El intendente Capitanich participó de la apertura.

Grupo Galeno estrenó este miércoles su edificio corporativo en la ciudad de Resistencia, en avenida Sarmiento 335, donde se podrá realizar, de manera integral y en un solo lugar, todas las gestiones que los clientes necesiten, ya sea en relación con los planes de cobertura médica, como con las diferentes líneas de seguros, y también para sus productores asesores.

En esta nueva y moderna sucursal se brindará asesoramiento integral de todos sus productos y servicios por especialistas en las diferentes áreas de negocio.

El edificio cuenta con un total de 2588 metros, distribuidos con tres pisos, con 13 cocheras de cortesía y un amplio hall de atención de 280 metros.

El Grupo Galeno tiene más de 35 años en el mercado. Presta servicios a más de 2 millones de personas a través de la cobertura de planes de salud a 750.000 socios. Cuenta con siete sanatorios y siete centros médicos propios.

TE PUEDE INTERESAR: El mensaje de Peppo en apoyo a Capitanich

Galeno ART, su Aseguradora de Riesgos de Trabajo, con 1.000.000 asegurados; Galeno Vida que comercializa seguros de vida con 500.000 vidas cubiertas; y Galeno Seguros, su Compañía de Seguros Patrimoniales.

El Grupo tiene más de 200 sucursales en todo el país y 12 mil empleados.

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, participó de la inauguración del nuevo Centro de Atención Corporativa. “El Grupo Galeno es muy importante en el país y en Resistencia hicieron una inversión significativa cercana a los tres millones de dólares”, explicó Capitanich.

Detalló que el Grupo empleará a 20 personas y que en un futuro, mediante el plan de expansión, plantea llegar a 50. “Esto significa un beneficio significativo para la ciudad”, aseveró Capitanich.

Dejá tu comentario