Deportes | Boca | River

Furor por la nueva camiseta de Boca

Se lanzó este viernes y hubo fanáticos que llegaron antes de la apertura de los locales. Es la casaca más cara del fútbol argentino, junto con la de River.

La nueva camiseta es furor y los fanáticos hacen cola para conseguirla en los locales del centro porteño, pese a que se trata de la casaca más cara del fútbol argentino junto a la de River: $4.599.

La marca alemana venía haciendo un countdown con los días que faltaban hasta este viernes 10 de enero, cuando se dio a conocer oficialmente y se puso a la venta. Y los fanáticos quedaron encantados con los modelos, tanto la titular como la innovadora suplente, que en algunos locales deportivos se generaron filas para poder conseguir la nueva pilcha.

¿El valor de la nueva camiseta? Tanto la azul y amarillo, como la blanca alternativa cotiza $4.599, mismo valor que la de River, equipo al que también viste Adidas en el fútbol argentino.

Embed

Además, Boca incorporó la versión femenina, una novedad para el club y su venta al público en general, que en ese caso vale $4199. Y también está la versión para niños, con un valor de $3899.

La camiseta titular presenta la tradicional franja amarilla horizontal sobre fondo azul. Las tres tiras de la marca aparecen en amarillo sobre los hombros, y las mangas forman la tradicional bandera Xeneize.

En la camiseta alternativa predomina el color blanco, reinterpretando uno de los icónicos uniformes suplentes que el club utilizó en la década del '90, emulando los colores de la bandera del club en una ancha franja sobre el pecho.

Dejá tu comentario