Política | Martínez

Funcionarios municipales se reunieron en el Foro de Riesgo Hídrico

Para analizar acciones contra inundaciones.

Los secretarios de Planificación, Infraestructura y Ambiente del Municipio, Guillermo Monzón; de Servicios Públicos, Claudio Westtein; y el presidente del Concejo de Resistencia, Agustín Romero, mantuvieron su primer encuentro como autoridades municipales con el Foro de Riesgo Hídrico, bajo la meta de analizar en conjunto acciones para mitigar esta problemática en la ciudad.

El Foro viene trabajando hace más de tres años en la temática, en busca de un plan director de obras hídricas para toda el Área Metropolitana.

Gustavo Martínez ha tenido un rol activo en este proceso como presidente del Concejo, postura que pretende continuar y reforzar desde la intendencia local.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo será la nueva tarjeta alimentaria?

El encuentro se concretó en el Consejo de Agrimensores, Arquitectos e Ingenieros de la Provincia, ente fundador de este Foro; y contó con la presencia también de los subsecretarios de Sistema Lacustre y Arbolado del Municipio local, Matías Arce; y de Arquitectura e Ingeniería, Fernando Porfirio; y representantes de la Sub Unidad de Obras y Programas Especiales (SUOPE), y diversos profesionales integrantes del Consejo, entre otros.

Se acercan los períodos de lluvias intensas y como gestión entrante es fundamental poder abordar estos temas en conjunto, para conocer lo que se viene haciendo desde el Foro y darle continuidad a esta labor, además de gestionar las obras necesarias para prevenir inundaciones.

Dejá tu comentario