Sociedad | Capitanich | Castelli | El Impenetrable | Sameep | Secheep

Funcionarios de Capitanich visitarán sectores de El Impenetrable

La comitiva viajará durante este viernes y sábado para construir una agenda de demandas.

El gabinete provincial, encabezado por el gobernador Jorge Capitanich visitará, este viernes y sábado El Impenetrable para avanzar, con acciones territoriales en la descentralización estatal.

En esa línea, la comitiva realizará audiencias y recorridas para escuchar las demandas de los diversos sectores de la zona y brindar así respuesta. En la oportunidad firmarán las primeras actas de adhesión al nuevo ordenamiento territorial, que divide a la provincia en diez microrregiones para territorializar las políticas de Estado y optimizar los recursos y las acciones.

Asimismo, el viernes el gabinete visitará El Sauzalito, luego estará en Fuerte Esperanza. Después recorrerán Misión Nueva Pompeya y Miraflores.

Además, el sábado llegarán a El Espinillo y a Bermejito y por último, a las 14 será la audiencia en Juan José Castelli para firmar el acta de creación de la región 2.

Durante la campaña comenzamos a trabajar en la zona, escuchando las demandas de la comunidad y nos comprometimos que sería el primer lugar que visitaríamos, ahora estamos cumpliendo”, señaló la vicegobernadora y señaló que todo el trabajo está reflejado en el Plan Chaco 2030.

En cada localidad de El Impenetrable que visiten tendrán reuniones ampliadas con organizaciones sectoriales e instituciones locales, con el objetivo de constituir una agenda con demandas urgentes.

Para ello, la comitiva estará integrada por funcionarios de diferentes organismos, como Sameep y Secheep, que son los que tienen mucha incidencia en terreno.

Dejá tu comentario