Política | Capitanich

Funcionario de Vialidad Nacional verificará avances en las rutas 11, 7 y 3

Se trata de Gustavo Arrieta.

El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga encabezarán este viernes por la mañana, la comitiva que acompañará por distintas localidades del interior chaqueño al administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, quien arribará a la provincia para constatar el avance de obras en las rutas 11, 7 y 3 y firmará, en Miraflores, el acta de llamado a licitación de 31,7 kilómetros de la ruta N°9.

La visita iniciará a las 7:30, en Resistencia, con una recorrida por las obras de la Ruta N°11, en el tramo entre el Cementerio Parque Jazmín y el Autódromo. Participarán también la jefa del 18° Distrito Chaco de Vialidad Nacional, Alejandra Vilela, y el Administrador de Vialidad Provincial, Hugo Varela.

Desde Resistencia, las autoridades provinciales y el funcionario nacional partirán hacia Presidencia de La Plaza, donde concretarán un recorrido por la obra de la ruta N° 7, y donde también firmarán un acta de compromiso para la realización de avenidas Juana Azurduy (2020 m) y Juan Manuel de Rosas (290 m).

Más tarde, en Villa Río Bermejito, firmarán el acta de acuerdo ruta N° 7 que establece que Nación financiará en un 100% la obra en esa localidad; y también firmarán el acta de compromiso de pavimentación de 41 kilómetros de la Ruta Provincial N°3, desde Villa Río Bermejito hasta El Espinillo.

Finalmente, en Miraflores, las autoridades firmarán el acta de llamado a Licitación de 31, 7 kilómetros de la ruta N° 9, desde Miraflores hasta Las Hacheras.

NOTICIAS DE HOY

Aprobaron la reparación económica para familiares de fallecidos por Covid-19

¿Por qué se recuerda el Día del Maestro?

Dejá tu comentario