Policiales |

Fuga, persecución policial y tiros por un animal faenado

Detuvieron a dos personas.

Este sábado, a las 20, personal motorizado de Caminera logró detener a dos personas que trasladaban un animal faenado sin autorización en la parte trasera de un vehículo, tras una intensa persecución que incluyó un tiroteo.

Los uniformados se encontraban realizando el habitual control vehicular, en avenida García Merou y Cacui de Fontana, cuando visualizaron a un vehículo negro modelo Volkswagen Bora que se trasladaba a gran velocidad, poniendo en peligro a terceros. Por lo comenzaron a hacer señales de luces para que el automóvil reduzca la velocidad, pero ocurrió todo lo contrario, ya que se intentaron fugarse.

La Policía logró detenerlos antes de que se escaparan, y cuando se disponían a realizar la entrevista correspondiente, quienes se trasladaban en el Bora comenzaron a dispararles a los efectivos, para luego darse a la fuga nuevamente, iniciándose una persecución por varias cuadras perdiéndose de vista.

Tras intensas recorridas por la zona del barrio Güemes, la Policía logró encontrar el automóvil estacionado y observaron a un sujeto caminando a pie que, al notar la presencia policial, intentó huir, siendo interceptado de inmediato. Se trataba de un hombre de 44 años que viajaba de lado del acompañante en el momento de la fuga. Y al verse interrogado, confesó la dirección del domicilio del conductor.

TE PUEDE INTERESAR: Denunciaron al Gobierno de Mauricio Macri

Una vez que los uniformados llegaron a la vivienda, lograron a aprehensión de quien manejaba el rodado, siendo un hombre de 51 años. Al ingresar a la casa, hallaron restos de carne vacuna faenada, así como también había patas de animal vacuno en el baúl del vehículo, por lo cual no supieron dar las explicaciones de su tenencia.

Por ello, se procedió a la conducción de estas personas hacia la Comisaría Segunda Fontana junto al secuestro de aproximadamente 120 kilos de carne de vacuno faenado a los fines de determinar la procedencia del mismo.

Dejá tu comentario