Deportes | Barcelona | Juventus | Messi | Ronaldo

Fuertes rumores en España: aseguran que Lionel Messi jugará en el Inter de Milán

Los movimientos de su padre Jorge en Italia generó incertidumbre en Barcelona.

Vuelven los rumores acerca de ver a Lionel Messi en el Inter de Milán. Según ‘Radio RAI’, Jorge Messi, padre de la estrella argentina, estaría listo para viajar a Milán en los primeros días de agosto con el objetivo de comprar una casa en uno de los distritos más exclusivos de la capital lombarda. Concretamente, el de Porta Nuova donde, además, también se encuentra la nueva sede del Inter.

Tras esto, los rumores han aparecido y ya se habla de la posibilidad de ver a Messi con la camiseta nerazzurri a partir de junio de 2021, cuando termina contrato con el Barcelona.

Una operación que podría verse favorecida por las facilidades proporcionadas por las autoridades fiscales italianas que permitirían al delantero argentino ver aumentar su salario neto al pagar menos impuestos.

No hay duda que el argentino sería el golpe soñado para el Inter, la clara demostración del deseo de Zhang de devolver a los nerazzurri a la cima del mundo. El problema, por supuesto, es económico: Messi gana 50 millones netos por temporada (entre compromiso, bonus y comisión de firma), 19 más que Cristiano Ronaldo, que en la Juventus tiene un salario de 31 millones, el más alto (por mucho) de toda la Serie A.

Lo bueno para el Inter es que Suning ha demostrado capacidad económica, sobre todo la última temporada. Pagó 65 millones más 10 en bonus por Romelu Lukaku, y luego agregó otros 20 ‘kilos’ en enero para fichar de inmediato a la estrella del Tottenham, Christian Eriksen. Ambos cobran 7.5 millones por temporada.

Dejá tu comentario