Espectáculos |

Fuerte polémica entre Justin Bieber y Taylor Swift

Los artistas protagonizaron un duro cruce por las redes sociales.

El conflicto entre Taylor Swift y Justin Bieber parece no tener fin. Todo comenzó en los premios MTV, cuando el rapero Kanye West subió a recibir uno de sus premios y dijo que el premio a "Mejor video" que había ganado la cantante, en realidad debía ir para Beyoncé.

Todo empeoró cuando el cantante publicó una canción en la que incluyó la frase “Creo que Taylor y yo aún podemos tener sexo/ Yo hice famosa a esta perra”. En ese momento, Justin Bieber salió a defender a su amigo y publicó una foto de Instagram en la que escribió “Taylor swift what up” y en la que se lo podía ver haciendo Facetime con Martin Garrix, Kanye West y su mánager Scooter Braun.

Las últimas novedades del conflicto se produjeron este fin de semana cuando Taylor publicó una carta en Tumblr en la que hizo público que Scooter Braun, el mánager de Bieber, compró los derechos sobre sus discos sin darle la posibilidad a que ella pudiera comprarlos. Lo que pasó es que ella se peleó con su anterior discográfica, Big Machine Records, y ellos vendieron sus derechos por 300 mil dólares.

Si bien Bieber no está involucrado directamente en el conflicto, publicó una carta en su Instagram pidiéndole disculpas a Taylor por la publicación que había hecho sobre ella y negó que Scooter haya tenido algo que ver con eso.

"Hola Taylor. En primer lugar, me gustaría disculparme por haber publicado ese post hiriente en Instagram, en ese momento pensé que era gracioso, pero mirando hacia atrás fue desagradable e insensible”, escribió el intérprete de “Baby”.

“De todos modos, una cosa que sé es que tanto Scooter como yo te queremos. Siento que la única manera de resolver conflictos es a través de la comunicación”, continuó Bieber en su carta de disculpas y le pidió a Taylor la oportunidad de hablar para dejar el conflicto en el pasado.

Dejá tu comentario