País | Violencia de Género

Fue a buscar ropa a lo de su ex, quien la asesinó a machetazos

La mujer era madre de un bebé de tan solo un año.

En su desesperación por escaparse de la casa donde vivía con su expareja en la localidad de San Javier, Misiones, Yésica Tavárez se fue con lo puesto, junto a su bebé. Por lo que decidió volver este sábado a buscar ropa, pero fue brutalmente asesinada por Daviel Silveira Márquez, quien luego se quitó la vida.

La joven de 19 años había decidido huir de su casa con su bebé, tras denunciar por violencia de género, a su expareja Silveira Márquez, de 29 años, en varias oportunidades. Y luego de tres semanas, volvió para buscar ropa de abrigo para el bebé de un año que tenían en común, pero el resultado fue escalofriante.

Silveira Márquez obligó a Tavárez a ingresar al domicilio de madera y chapa, donde la mató con un arma blanca y luego se suicidó.

Los gritos alertaron a los vecinos que dieron aviso a la policía, que pocos minutos después llegó al domicilio, donde halló a la joven de 19 años boca abajo sin signos vitales y a la expareja y presunto asesino de la mujer, quien se encontraba ahorcado a su lado.

NOTICIAS DE HOY:

Coronavirus en Argentina: reporte de este lunes

Anses entrega tablets gratis a beneficiarios: ¿cómo solicitarla?

Dejá tu comentario