Policiales |

Frustran contrabando de 150 cartones de cigarrillos

La mercadería era transportada en un auto conducido por una mujer.

La Policía Caminera decomisó este lunes por la tarde, sobre la Ruta 11 kilómetro 1041, 150 cartones de cigarrillos marca Rodeo, sin el aval aduanero correspondiente.

El procedimiento fue realizado alrededor de las 17, cuando efectivos de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros que desarrollan sus labores en dicho tramo de la ruta, demoraron el paso de un automóvil Marca Toyota, modelo Corolla, color blanco, guiado por una mujer de 48 años, oriunda de la ciudad de Barranqueras.

Al momento de la inspección del vehículo, los uniformados logran notaron ciertas expresiones de nerviosismo en la mujer por lo cual, comenzaron a inspeccionar minuciosamente el rodado, detectando en el baúl del mismo dos cajas grandes de cartón, conteniendo 150 cartones de cigarrillos marca rodeo.

cigarrillos_contrabando
Los cigarrillos eran transportados por una mujer en un automóvil.
Los cigarrillos eran transportados por una mujer en un automóvil.

Luego de manifestar no contar con los avales aduaneros de la carga, se procede al formal secuestro de 150 cartones, conteniendo 10 paquetes cada uno, y a la notificación de la ciudadana por infracción a la Ley N° 22.415 Código Aduanero, remitiendo las actuaciones a Dirección de Aduana AFIP Delegación Barranqueras, a los fines correspondientes-

Dejá tu comentario