Política | Capitanich | Resistencia | Diego Arévalo

"Formo parte de una nueva generación de liderazgo"

El secretario de Obras Públicas aseguró que su candidatura a intendente "es la de hombres y mujeres que acompañamos a Capitanich".

Tras una recorrida por Resistencia, el actual secretario de Obras Públicas del Municipio, Diego Arévalo habló respecto a las elecciones que se realizarán el en octubre y noviembre y de su candidatura a intendente de Resistencia.

Hablamos de elecciones diferentes, y eso quedó claro desde el momento en que el intendente Jorge Capitanich convocó a votar en una fecha distinta a la provincial”, subrayó Arévalo.

Asimismo, el candidato a intendente dijo que en octubre, "la clave es la recuperación de la esperanza de vivir mejor, de las oportunidades y del desarrollo", a lo que agregó : "En noviembre, vamos por la continuidad de las obras y de las realidades. Con un valor adicional, porque ahora vamos a protagonizar este desafío los referentes de una nueva generación, que trabajamos hace mucho con Capitanich, y que hoy nos toca ser candidatos y validar nuestras ideas en las urnas”.

En cuanto a su candidatura como intendente de Resistencia, precisó que representa “una nueva etapa de la transformación que en 2015 llegó a Resistencia, y que va a continuar con el mismo equipo que lideró más obras que ninguna otra gestión antes de nosotros”.

Por otro lado, manifestó que el forma parte de “un nuevo modelo de liderazgo. Mi candidatura a intendente es la de los hombres y mujeres que acompañamos a Coqui desde el inicio, pero también la de tantos vecinos, vecinas y organizaciones que nos expresan su apoyo cada día y en cada barrio”.

Por último, Arévalo finalizó diciendo: “Somos la confluencia de la diversidad que compone nuestra ciudad, y vamos a reflejarlo en un armado político plural y amplio. Estamos muy contentos por los pasos que se dieron, y los que vienen ahora”.

Dejá tu comentario