Política | Argentina | Capitanich | Chaco | Frente Chaqueño | Frente de Todos

Fontana: Patricia Rodas será la candidata a intendente

Además, Antonio Rodas irá como candidato a senador.

El candidato a gobernador por el Frente Chaqueño, Jorge Capitanich, encabezó este domingo por la noche el acto de presentación oficial de los candidatos de ese espacio político para el municipio de Fontana, desde donde llamó a “construir el camino de la esperanza para la reconstrucción de la Argentina y el Chaco junto a Alberto y Cristina”.

El líder del justicialismo provincial destacó la postulación de Patricia Rodas a la intendencia local y subrayó la figura del actual jefe comunal Antonio Rodas, quien integra la lista de senadores del Frente de Todos.

Ante una multitud que se dio cita en las afueras del Auditorium Tepeyac, Capitanich y su compañera de fórmula Analía Rach Quiroga, pidieron el acompañamiento del pueblo en las elecciones del 13 de octubre y del 27 de ese mismo mes, para obtener un triunfo claro y contundente en las urnas.

TE PUEDE INTERESAR: Federal A: For Ever venció a Crucero del Norte y llegó a la punta

“Salgamos a militar estos días que quedan hasta el 13, para decirles a nuestros hermanos que queda cada vez menos para que se vayan los que destruyeron la Argentina”, arengó el candidato del Frente Chaqueño.

“Los convoco a todos a ponerse una única camiseta desde el 10 de diciembre: la camiseta del Chaco y asumimos el desafío de alcanzar lo que nos falta, de la mano de un proyecto de provincia con justicia, amor, verdad, respeto y sobre todo coraje y fortaleza para resolver los obstáculos que tenemos por delante”, remarcó.

Capitanich también expresó que uno de los pilares del nuevo país que se viene es “la unidad en la diversidad”, donde no hay lugar para el odio ni la confrontación “porque la construcción es con amor, con alegría y con esperanza”.

“Nuestra tarea desde el 10 de diciembre no será fácil, será difícil y complicada porque hay un escenario internacional desfavorable, pero así y todo lograremos poner a la Argentina de pie”, agregó.

Dejá tu comentario