Deportes |

Fontana: pasó un semáforo en rojo y le secuestraron la moto

Esto ocurrió durante un operativo "Anti wileros".

Continuando con los operativos “Anti Wileros”, personal de la Caminera realizó un control el viernes por la tarde en la ciudad de Fontana y lograron secuestrar varias motocicletas que no contaban con la documentación correspondiente para circular, o no llevaban casco.

En la intersección de las avenidas 25 de Mayo y Augusto Rey, observaron el paso de un conductor sin casco que cruzó el semáforo en rojo, por lo cual los policías le pidieron que se detenga y le pidieron la documentación del vehículo.

le realizan señales sonoras para que se detenga intentando huir introduciéndose en caminos barriales siendo alcanzado rápidamente.

El joven de 19 años manifestó que no tenía la documentación de la moto, por lo que los agentes toman nota de la numeración del motor y notaron que los números del cuadro estaban adulterados.

Por esta situación, trasladaron el rodado a la Comisaría Jurisdiccional para continuar con el proceso judicial.

Durante el operativo, concretaron el secuestro de varias motocicletas en las cuales los conductores no poseían las documentaciones que acrediten propiedad siendo trasladadas a la Comisaría a los fines de que su propietario las retirara con las acreditaciones correspondientes.

Dejá tu comentario