Política | Barranqueras | Educación | Elida Cuesta

Fonseca presentó los candidatos a concejales de la lista UNIR

La candidata a intendente de Barranqueras presentó su lista de ediles.

Marita Fonseca, candidata a intendente de Barranqueras por UNIR, dio a conocer quiénes serán los candidatos a concejales que la acompañarán en la lista para las elecciones que se realizarán el 13 de octubre.

La lista está compuesta por: Mariana Gómez como presidenta del Concejo Municipal, Joaquín Kaefer, Beatriz Miño, Efraín Duarte, Carina Gómez, Víctor Franco, Analía Falcón, Ramón Ojeda y Natalia Insaurralde.

Marrita Fonseca se mostró muy emocionada, y explicó que “desde esta plataforma política se hará mucho hincapié en todo lo relacionado en obras, regularización dominial, cultura, educación, deporte, prestando atención a nuestros clubes barriales, y salud que son los ejes fundamentales que se trabajaran desde el municipio”.

En una misma sintonía, la candidata sostuvo que “somos pluralistas y queremos transformar de verdad a una ciudad que a veces parece olvidada, por eso nuestro objetivo es devolverles la alegría y la tranquilidad a los habitantes porque vamos a trabajar para el beneficio de los vecinos de Barranqueras”.

Por su parte, Elida Cuesta manifestó su apoyo diciendo que “esta es una lista representativa de todos los sectores que componen Barranqueras, y Marita se ha ganado un lugar en Barranqueras porque nació, creció, estudió y caminó sus calles como nadie y conoce a todos los habitantes de esta localidad, por eso pedimos ese voto de confianza para este equipo integrado por jóvenes de diversos lugares”.

Mariana Gómez expresó que “los puntos principales puntos a solucionar en la ciudad son los servicios públicos, la cuestión hídrica y definir qué tipo de Barranqueras queremos, siempre escuchando a todos los vecinos”.

Asimismo, detalló que “se está haciendo fuerza junto a toda la comunidad de Barranqueras para que nuestra municipalidad tenga en el poder a una mujer con corazón, con visión, con valores, con convicción y que realmente quiere transformar la ciudad”.

Dejá tu comentario