Economía | Coronavirus | Transporte

Flybondi suspende todas sus operaciones hasta el 30 de abril

Los vuelos de cabotaje están cancelados hasta el 31 de marzo.

Este miércoles, desde la empresa Flybondi anunciaron que suspendieron todas sus operaciones hasta el 30 de abril próximo, debido al avance de la pandemia del coronavirus. Dicha medida será para "contribuir al resguardo de la salud" de todos. La compañía considera que es necesario "tomar decisiones responsables".

Los vuelos se reactivarán a partir del 1 de mayo, aunque eventualmente podría reiniciar sus operaciones y ajustar su cronograma de venta, conforme vayan modificándose las decisiones de gobierno respecto de la situación. Por ahora se venden tickets para esa fecha.

TE PUEDE INTERESAR: Confirmaron 117 nuevos casos de coronavirus en la Argentina

La suspensión de los vuelos es tanto para su operación doméstica como regional, ya que rigen en el país restricciones nacionales para el cabotaje y el cierre de fronteras para los vuelos internacionales.

Desde la empresa indican que siguen a disposición de las autoridades para contribuir con los vuelos de repatriación, con el traslado de personas que deban realizar una misión humanitaria, como también el transporte de medicinas y alimentos.

Dejá tu comentario