Espectáculos | Bailando

Florencia Peña habló del peor momento de su vida: "Deseé morir"

Se confesó en una entrevista.

La actriz y actual jurado de Showmatch brindó una entrevista a un medio gráfico donde dio detalles del peor momento de su vida, luego de su separación con Mariano Otero.

Entre 2011 y 2012, Florencia Peña se divorció del músico, lo que la llevó a sufrir altos niveles de estrés, ansiedad y depresión. A tal punto que la reconocida actriz confesó en la entrevista: “Deseé morir”, refiriéndose a ese momento de su vida que lo tomó como un fracaso ya que "el mandato era muy fuerte”.

Además de su separación, en ese mismo período se viralizó un video “hot” de Florencia Peña con su ex marido, que expuso su intimidad de una manera brutal. Sumado a lo anterior, la actriz también era duramente criticada por su ideología política afín al kirchnerismo.

Sobre lo ocurrido, la actriz de 44 años relató: “Me sentí muy sola. Llegué a pesar 46 kilos. El único trabajo que me habían ofrecido en mucho tiempo fue Bailando (ShowMatch, eltrece). Y aunque la pista era un campo minado, yo me excusaba ´ ¡Vamos Flor, vamos. Bailar te hace bien !´. Pero llegaba a casa y era otra. Juro que deseé morir”.

“Tanto que durante un tiempo tuve un acompañante terapéutico viviendo en casa. Tomaba Zoloft y Rivotril para poder salir a trabajar”, confesó Florencia Peña.

”Es entonces que hoy, cuando me corto los dedos por la desesperación de decir mi parecer respecto de la política, mi representante, mis productores teatrales, mi marido y mis hijos me tienen cortita: ´Florenciaaaa… no te olvides de aquellas épocas´, dicen de inmediato”

Dejá tu comentario