País | Argentina | Cristina Kirchner

Florencia Kirchner deberá presentarse en la embajada argentina en Cuba

Cada quince días.

El Tribunal Oral Federal 5 que investiga la causa unificada Los Sauces y Hotesur ordenó a Florencia Kirchner a presentarse cada quince días en la embajada de Argentina de La Habana en Cuba, para informar sobre su estado de salud y justificar que continúa viviendo en el mismo domicilio.

Apenas envíen la notificación formal a la hija de los ex presidentes argentinos comenzará a implementarse la medida que fue aceptada hace semanas atrás, pero recién se anunció públicamente este jueves.

TE PUEDE INTERESAR: Apuñalaron a un hombre cerca del CEF

Desde marzo, Florencia Kirchner se encuentra bajo tratamiento médico en Cuba, según Camilo Vaca Narvaja, su ex pareja y padre de su hija Elena: “Florencia tiene un linfedema que ya lo había tenido durante el embarazo, un cuadro de estrés postraumático y una depresión muy fuerte, que se agravó con toda la persecución judicial y mediática que vivió”, comentó Vaca Narvaja en el programa de Mauro Viale.

Cristina Fernández de Kirchner viajó a Cuba el martes pasado para acompañar a su hija, con quien estará hasta el 10 de julio. Luego, regresará al país para continuar con su campaña para vicepresidenta del Frente de Todos.

Dejá tu comentario