Espectáculos |

Flor Vigna sobre su coach: "Nos estamos conociendo"

La bailarina confesó su nuevo romance frente a su ex.

Marcelo Tinelli aprovechó el momento de develar la nota secreta de un miembro del jurado para consultarle a Flor Vigna sobre su relación amorosa con Mati Napp, su coach en el certamen.

Si bien es algo que el conductor suele preguntarle a Vigna, en esta oportunidad, estaba el ex de la bailarina presente en la pista: Nicolás Occhiato. Hasta el momento, la bailarina y actriz desmentía un posible romance con su coach, e incluso llegó a decir quehubo una confusión” pero ahora son amigos.

No se sabe qué fue lo que convenció a Flor Vigna de admitir que aún mantiene una relación amorosa con su coach pero así lo hizo en la noche del lunes. "Nos estamos permitiendo conocernos. Usé un montón de verbos, ¿no?", respondió ella un poco nerviosa.

En el ida y vuelta de preguntas, Flor expresó: "La realidad es que es una situación recontra complicada porque hay una persona que, por más que ya no estoy más con él… Con Nicolás vivimos cosas muy lindas", dijo sobre su ex que estaba presente en la pista.

Y agregó, sobre el vínculo que ahora la une con Mati Napp: "Que trabajemos juntos es parte de soltar también. Al principio queríamos que no nos pasara nada, pero nos empezó a pasar y dijimos: 'Tratemos de manejar lo privado'. Y hubo un video… Es imposible saber que uno está destinado a otra persona en lo inmediato, pero intentar conocerse y que ocurra de la manera más privada posible".

Cuando Nicolás Occhiato fue consultado por Marcelo Tinelli sobre su situación sentimental, él negó que exista esa posibilidad y afirmó: "Estoy muy bien. Estoy disfrutando", dejando en claro que no se arrepiente de haberse separado de Flor Vigna.

Dejá tu comentario