Espectáculos | Coronavirus

Flor Torrente dio positivo para coronavirus

La joven tuvo algunos síntomas y se sometió al test.

Este viernes por la noche, en el programa Cantando 2020, anunciaron que una de sus participantes dio positivo para coronavirus. Se trata de Flor Torrente, hija de Araceli González. Ante ello, la producción debió buscar un reemplazo, ya que tanto ella como su equipo, se encuentran aislados.

De esta manera, la joven se convirtió en el primer caso positivo entre los participantes del certamen. La misma aseguró que sintió diversos síntomas y se sometió a un hisopado, cuyo resultado fue positivo.

"Antes de despedirnos queríamos mandarle un beso grande a Flor Torrente, que dio positivo hace un ratito de Covid-19. Obviamente, todo su equipo fue aislado. Por eso, el lunes no va a poder cantar. Va a estar reemplazándola Paula Trápani, que debuta acá en la pista del Cantando”, contó el periodista Ángel De Brito.

“Por suerte ella se siente bien. Le mandamos un beso a ella y a todo el equipo. Queríamos contarlo al final del programa y decir, sobre todo, que está bien, así nadie se preocupa. Y también para darle la bienvenida a Paula, que ya empezó a ensayar”, agregó.

NOTICIAS DE HOY

Emiten un alerta por lluvias y tormentas fuertes para el Chaco

14 personas realizaban apuestas ilegales en un club de Resistencia

Dejá tu comentario