Deportes | Chaco | Policía | River

Finalmente De La Cruz quedó detenido en Paraguay

El futbolista declara en estos momentos ante la Justicia paraguaya por agredir a un Policía en 2016.

Las fuerzas de seguridad de Paraguay llegaron a el hotel Bourboun de Asunción para trasladar ante el fiscal al futbolista de River, Nicolás De La Cruz a raíz de una causa que generó por la agresión a un Policía durante un encuentro del Liverpool de Uruguay en ese país en febrero del 2016.

"No será esposado porque no es un criminal, no es un detenido común", advirtió el comisario a cargo del operativo, Rubén Paredes, durante los minutos previos a la ejecución de la orden judicial.

El futbolista fue retirado de la concentración por una puerta lateral alejada de los medios, pero las cámaras alcanzaron a capturar el momento en el que ingresó a la fiscalía que está ubicada a escasos metros del Estadio Defensores del Chaco, a unos 20 kilómetros del hotel.

nicolas_delacruz_river_detención

El atacante uruguayo de 22 años arribó a la sede judicial acompañado por auxiliares del "Millonario" y el propio presidente Rodolfo D'Onofrio. Vestido con la indumentaria oficial del club de Núñez, bajó de una camioneta blanca en la puerta del lugar sin tener ningún tipo de esposas.

"No existe orden de captura internacional contra De La Cruz", dijo Alcides Corbeta, el juez que interviene en la causa que se inició en 2016 por la agresión de cinco jugadores del Liverpool de Uruguay a la policía paraguaya.

Dejá tu comentario