Sociedad | Sameep

Finalizó la capacitación "Procesos de potabilización" en Sameep

43 empleados asistieron al curso.

En continuación con uno de los ejes prioritarios de la gestión del Directorio de Sameep, de capacitar y profesionalizar al personal, se concretó el primer ciclo de capacitaciones sobre “Procesos de potabilización”. La misma surgió a través de una encuesta de satisfacción que se llevó adelante en la institución, en la que los agentes solicitaron el curso.

Esta capacitación interna fue dictada por el Gerente de Producción, Aníbal Aquino, y el jefe del Departamento de Producción Interior, Sebastián Prado Lima. En total, han finalizado 43 personas de las tres divisiones de plantas potabilizadoras, Nº 1, 2 y 3 con el personal de laboratorio que también se integró y realizan tareas en conjunto con los guardias.

El vocal de la empresa acompañó en el acto de entrega y destacó el trabajo de capacitación que tuvieron los agentes de las plantas. “Gratamente sorprendidos por el resultado de la capacitación, porque fue una necesidad que plantearon los mismos compañeros de trabajo, es un orgullo haber entregado junto al presidente, parte del Directorio y la Gerencia General los certificados correspondientes”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR: Peppo: "Mi lealtad es con el pueblo del Chaco"

Asimismo, destacó la iniciativa de los trabajadores de solicitar cursos, charlas y capacitaciones pertinentes a las tareas que desempeñan dentro de la empresa y la predisposición por perfeccionarse: “Queremos hacer capacitaciones que sean las estrictamente necesarias pero también las que los compañeros de trabajo nos manifiestan que necesitan”.

Por su parte, Aquino destacó al personal que ha realizado la capacitación e hizo el esfuerzo para asistir al curso, ya que muchos estaban cubriendo en horarios nocturnos y se prestaban al día siguiente a la capacitación que: “Si bien no es algo extensivo necesita de un estado de concentración y atención”, comentó y añadió que el resultado positivo del mismo permitirá que se vuelva a replicar con agentes que no lo hayan hecho y estén interesados.

Temas

Dejá tu comentario