Deportes |

Finalizan las obras en el CEF N°7 de Villa Ángela

Realizaron instalaciones adecuada a las normas internacionales.

Con el objetivo de fortalecer la infraestructura deportiva y fortalecer al deporte como una herramienta de inclusión social, el Gobierno Provincial lleva adelante obras de refacción y construcción en clubes y centros deportivos. Este es el caso del Microestadio del Centro de Educación Física Nº 7 de Villa Ángela, una obra estratégica anhelada por toda la comunidad que hoy ya se encuentra en su etapa final de ejecución.

La obra principal consistió en la realización de un estadio deportivo de 52 metros de largo por 40 metros de ancho. Cuenta con piso de madera parquet, señalética, moderno equipamiento para Básquet. Además en el ingreso principal cuenta con cuatro puertas de acceso de blindex laminado. Su moderna arquitectura e innovador diseño la convierten en una imponente obra.

Cabe destacar además que el Microestadio cuenta con instalación adecuada a las normas internacionales. De esta manera podrá ser escenario de eventos deportivos de trascendencia nacional e internacional. Además permitirá potenciar y desarrollar las actividades deportivas que realiza el Centro de Educación Física en el ámbito educativo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Llegó el día! Arranca la primera Bienal de Muralismo y Arte Público

El CEF es un ámbito multifunción para la localidad, funcionando por la mañana como el espacio donde los colegios de la ciudad desarrollan sus actividades de educación física, sobre todo en la pista de atletismo. Y por la tarde albergando a las distintas disciplinas deportivas como básquet, vóley, futbol masculino y femenino, gimnasia de mantenimiento para niños y adultos y gimnasia para discapacitados, haciendo visible su función de inclusión social.

Dejá tu comentario