Economía | Argentina | Hot Sale | Turismo

Finaliza el Hot Sale pero algunas ofertas durarán toda la semana

Los primeros análisis dan resultados positivos.

Concluye esta medianoche el Hot Sale, el evento de promociones y descuentos en compras online que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), y en el sector se muestran optimistas sobre los resultados que arrojarán las más de 500 empresas que participaron.

Según los primeros datos, la facturación habría superado las cifras del año anterior, que fueron algo más de $ 6.100 millones. Los números finales se conocerán en el transcurso de la semana.

Consolidando una tendencia que se viene dando en el comercio electrónico, y en plena crisis de consumo, las preferencias de los usuarios se inclinaron hacia las “compras recurrentes” de las familias, especialmente en alimentos, bebidas e higiene y belleza. Aunque también hay buenas expectativas para el turismo y el sector de electrodomésticos.

TE PUEDE INTERESAR: Anses entregó más de 56 mil préstamos en Chaco

Los datos certeros con que se cuenta hasta ahora indican que por la página oficial del Hot Sale pasaron más de 2,5 millones de usuarios en las primeras 48 horas, lo cual supera a la edición del año pasado. Otras cuestiones que se conocieron fueron que los descuentos estuvieron en promedio en un 29% y que más del 60% de los consumidores optó por pagar en cuotas.

A tener en cuenta: aunque en la medianoche de este miércoles concluye el Hot Sale, varias empresas continuarán con promociones y descuentos el resto de la semana, transformando el evento en una “Hot Week” para el e-commerce.

Hasta ahora, en el ránking de las ofertas más clickeadas por los usuarios, figuran:

-Televisor LED Smart 32" HD

-Colchón y sommier

-Televisor Smart TV 4K 50”

-Televisor LED 43" Smart TV Full HD

-Edredón térmico

-Paquete de viaje a buzios

-Termo 1 litro de acero inoxidable

Dejá tu comentario