Actualidad |

Fin de semana con menos infracciones en Resistencia

Los controles de alcoholemia realizados este fin de semana no registraron mayores casos de infracciones o multas.

El saldo total fue de 6 autos y 7 motos derivadas al corralón; 42 actas de infracción y 7 casos de alcoholemia positiva. Para el Municipio, la merma de infracciones se debe al receso de verano que disminuye la circulación de motociclistas y automóviles.

CONDUCTORES IMPRUDENTES

Este sábado a las 6:45 horas, el conductor de un automóvil Audi A3 gris conducía zigzagueando por calle Don Bosco hacia números descendentes. Lo que más llamó la atención es que llevaba en el techo a su acompañante femenina. Fue detenido por inspectores en Don Bosco y avenida Sarmiento donde se le efectuó la prueba de alcoholemia, arrojando un resultado de 1,20 g/l.

Otro caso de imprudencia se dio el domingo por la madrugada cuando un joven en una moto intentó darse a la fuga del control, pero fue bloqueado por los agentes. El motociclista se sometió al examen de rigor y dio 2,35 gramos del alcohol en sangre; además circulaba sin casco, sin luces, con tres personas a bordo y llevaba un vaso de cerveza. En ambos casos los vehículos fueron derivados al depósito municipal.

Dejá tu comentario