Policiales | Municipio de Resistencia | Resistencia | siniestros viales | tránsito

Fin de semana largo: hubo controles de vehículos

Para prevenir siniestros.

El Municipio de Resistencia llevó adelante controles de tránsito, uso del cinturón de seguridad, luces, utilización del casco protector en motociclistas, y el respeto al semáforo luz roja, durante el fin de semana largo. Además, hubo un gran despliegue de Policías Municipales y motoristas de la Caminera, frente al Parque de la Democracia.

Los dispositivos de control fueron implementados por la Dirección General de Tránsito, con el fin de prevenir siniestros viales y concientizar a los automovilistas sobre la necesidad de cumplir con las principales medidas de seguridad.

TE PUEDE INTERESAR: Feriado fatal en la ruta 16: un motociclista perdió la vida

En tal sentido, desde el sábado por la madrugada, hasta el lunes inclusive, el cuerpo que conforma la Policía Municipal junto a la Policía Caminera, recorrió diferentes puntos de la ciudad con dispositivos fijos y móviles.

Esto, en busca de ordenar la circulación vehicular, despejar vehículos mal estacionados y advertir sobre posibles faltas viales.

Además, un nuevo puesto frente al Parque de la Democracia se encargó de verificar el uso de luces, casco y cinturón de seguridad.

Dejá tu comentario