Cultura | Corrientes

Festival de fin de año en el Cecual: cierre musical con Viento Norte

"¡Todos y todas a la Calle!", se realiza este domingo 15 de diciembre.

Este domingo 15 desde las 17, en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471), se realizará el festival “¡Todos y todas a la Calle!”. Habrá música, feria de productos artesanales, cerveza artesanal y el gran cierre musical con Viento Norte.

Esta movida será de entrada libre y gratuita y quienes visiten el festival podrán disfrutar de artistas, diseñadores, productores y hacedores culturales que coparán la calle con indumentaria, accesorios, objetos de diseño, decoración, cerámica, cuadros, discos y libros autogestivos, artesanía indígena, entre otros.

Este festejo se realiza desde 2013 y es de las mayores celebraciones de la movida cultural de Resistencia, lo organizan los cecualeros junto al Departamento de Industrias Culturales y el Espacio Alternativo.

La fiesta tendrá el gran cierre de Viento Norte, el gran fenómeno tropical del Nea, con su irresistible repertorio de cumbias, la enorme calidad de sus músicos y todo su “sabor subtropical”.

Pero antes tocará Amalgama, el ensamble creado y dirigido por Clyo Taglioretti, con artistas de Resistencia y Corrientes que crean música en tiempo real guiados con Lenguaje de Señas.

Dejá tu comentario