Sociedad | Peppo

Festejaron los 135 años de Puerto Bermejo

Domingo Peppo valoró las obras que se realizaron en la localidad.

“Aquí hemos realizado múltiples obras que cambiaron la fisonomía de la localidad transformándola en un centro turístico y muy pujante”, subrayó el gobernador Domingo Peppo al participar anoche de los festejos por el 135° aniversario de Puerto Bermejo.

Durante la jornada, el mandatario valoró la multiplicidad de obras realizadas en la comuna para mejorar la calidad de la población y celebró el crecimiento de la misma.

Con motivo del aniversario, el Gobierno entregó además un patrullero 0 kilómetro para optimizar el accionar policial en la zona.

“Bermejo es una de las localidades que más se ha transformado en estos últimos años a partir del máster plan turístico que llevamos adelante en la provincia”, indicó Peppo y añadió que se recuperaron espacios muy importantes desde el punto de vita de la preservación de los recursos naturales.

Por otro lado, detalló algunas de las obras más trascendentes ejecutadas en su gestión, como el complejo deportivo con piletas de natación, 10 cuadras de pavimento urbano, el hospital, el edificio municipal, el acceso a la comuna y obras de iluminación.

Temas

Dejá tu comentario