Política | Alberto Fernández | Argentina | Cristina Kirchner

Fernández: "Soy alguien que conoce cómo construir"

Habló con la prensa desde su domicilio.

El flamante precandidato a la presidencia, Alberto Fernández, advirtió este sábado por la noche, que "se necesita el esfuerzo de todos para sacar a la Argentina de una crisis inconmensurable". Lo hizo en la puerta de su casa en Puerto Madero, en su primera aparición pública desde el anuncio de la fórmula Fernández – Cristina.

"Soy alguien que conoce cómo construir", expresó Fernández, poco después de que Cristina Kirchner anunciara, en su forma sorpresiva, su precandidatura a presidente y la propia en el segundo lugar en la fórmula.

TE PUEDE INTERESAR: Alberto Fernández: "Cristina me ofreció el cargo el miércoles pasado"

"No esperaba terminar acá, pero las circunstancias determinaron que termine acá", expresó Fernández a la prensa en la puerta de su domicilio, en el barrio porteño de Puerto Madero, a la vez que expresó su confianza en poder conducir a la Argentina en un contexto de grave crisis.

En ese sentido, recordó su gestión como jefe de Gabinete de Néstor Kirchner, poco después de la grave crisis de 2001: "Ya lo hicimos en 2003, conozco cómo hablar con el Fondo (Monetario Internacional). No me asusta", sostuvo.

Dejá tu comentario