Economía | Alberto Fernández | Argentina | Dólar

Fernández se reunió con Carlos Slim, el hombre más rico de Latinoamérica

Además se encontró con otros diez empresarios que podrían estar interesados en invertir en el país.

Este lunes, Alberto Fernández mantuvo una importante reunión con el empresario Carlos Slim, el hombre más rico de América Latina, quien tiene su fortuna valuada en más de sesenta mil millones de dólares.

En el encuentro que tuvo lugar en el Hotel Camino Real Palanco, de Ciudad de México, el presidente electo advirtió que no habrá cambios bruscos luego del traspaso que se dará el 10 de diciembre. Y adelantó que el cepo al dólar continuará, con la diferencia que planteará una economía no dolarizada.

Fernández brindó una entrevista desde México, donde contó algunos detalles de la conversación que mantuvo con Slim: "Lo escuché con mucha atención. Me habló de su vocación de analizar inversiones en otras cosas. Slim ha sido en Argentina un jugador real, alguien que efectivamente invirtió, mejoró su tecnología, la competencia, fue una buena charla, estuvimos una hora hablando, cambiando opiniones, tiene mucha información de Argentina", expresó a C5N.

Tras finalizar el encuentro con Slim, Fernández se reunió con otros diez empresarios que podrían estar interesados en invertir en Argentina. Ellos son: Alberto Baillères González de Grupo Bal; Ricardo Salinas Pliego de TV Azteca; Rogelio Zambrano Lozano de Cemex; Germán Larrea Mota Velasco de Grupo México; Carlos y Patrick Slim Domit Empresas de América Móvil y Grupo Carso; Daniel Servitje del Grupo Bimbo; Armando Garza Sada de Alfa y José Antonio Fernández Carbajal dueño de FEMSA.

Dejá tu comentario