Actualidad | Alberto Fernández | Macri | Procrear

Fernández: "Llegamos en diciembre y el país ya estaba en terapia intensiva"

Durante un acto de entrega de viviendas, el presidente volvió a criticar al Gobierno de Mauricio Macri.

El presidente Alberto Fernández sostuvo este viernes que su gestión está "cumpliendo con la palabra empeñada" y haciendo lo que se comprometió en la campaña electoral, al tiempo que volvió a criticar al Gobierno de Mauricio Macri, al que calificó como "la metáfora del olvido".

Además, reclamó que le hagan "perder el tiempo en disputas que no existen y en divisiones que no necesitamos".

"Llegamos en diciembre y en país ya estaba en terapia intensiva", afirmó el jefe de Estado, al encabezar un acto en el partido bonaerense de Ezeiza, donde entregó viviendas del plan Procrear para familias de Tucumán, Santa Fe y Buenos Aires, y expresó: "Tenemos que estar más unidos que nunca para recobrar el trabajo para todos los argentinos".

Además, Fernández afirmó que vino a "terminar lo que empezó Néstor Kirchner y siguió Cristina" Fernández de Kirchner y cuestionó los "cuatro años de olvido permanente" que se vivieron durante la gestión de Mauricio Macri.

"Nosotros estamos para representar los intereses de los que han quedado olvidados. Estas casas no se entregaron en cuatro años, que fueron como una metáfora del olvido. Durante los últimos cuatro años, se olvidaron de los argentinos y estuvieron más preocupados en otros", dijo el mandatario.

"Durante los últimos cuatro años, se olvidaron de los argentinos y estuvieron más preocupados en otros", dijo el mandatario y agregó: "Llegamos en diciembre y el país ya estaba en terapia intensiva".

"Entre (la presidencia de) Cristina Fernández de Kirchner y mi llegada al Gobierno hubo cuatro años en las que esas casas estaban construidas pero no se entregaron", sostuvo Fernández, conectado por videoconferencia con los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof; de Santa Fe, Omar Perotti y de Tucumán, Juan Manzur.

El jefe de Estado agregó que "todo esto empezó cuando Néstor Kirchner era presidente y soñábamos con la idea de darle a cada argentino su casa. No es un sueño: es un derecho que tienen los argentinos y todos deberíamos entenderlo de ese modo".

Dejá tu comentario