Política | Ahora 12 | Alberto Fernández | Buenos Aires | Kicillof | conflicto policial

Fernández: "Esto no se resuelve escondidos en patrulleros y tocando sirenas"

El Presidente se refirió así al conflicto de la Policía bonaerense durante un acto vinculado al programa Ahora 12.

“Esto no se resuelve escondidos en patrulleros, tocando bocina”, expresó el primer mandatario, durante el acto de relanzamiento del programa Ahora 12, en una muestra también de respaldo al gobernador Axel Kicillof, quien estaba a su lado.

Esto no se resuelve escondidos en patrulleros tocando bocina

Además, Alberto Fernández prometió que se hará cargo que resolver el conflicto policial. En ese sentido, se supo que en las próximas horas se reunirá con Kicillof para abordar el problema.

“El gobierno nacional no se va a hacer el distraído, va a afrontar el problema como lo hacemos siempre junto al gobernador, Axel Kicillof. Somos dos amigos en la misma causa y estamos comprometidos con lo mismo”, agregó. Fue un claro gesto de unidad y de apoyo en medio del conflicto que sacude al oficialismo.

Sin dar nombres, Fernández dijo además que la pandemia deja al descubierto la miseria de la gente y planteó: “No es ético aprovechar este momento para profundizar las crisis y reclamar cosas que a veces son difíciles de resolver”.

En el inicio de su discurso, el Presidente remarcó que el objetivo de su gestión es “producir y dar trabajo”, junto con la profundización del federalismo en el país. “Se deben distribuir mejor los ingresos para que todos los lugares se desarrollen de mejor modo”.

“Esta es la Argentina que existe, que no nos confundan”, reclamó, elevando el tono de voz. “Estamos levantándonos de un tiempo difícil y cargando una mochila que pesa mucho, que fue la que recibimos en diciembre de 2010 (sic). Lo hicimos muchas veces pero lo vamos a hacer una vez más, vamos a poner a la Argentina de pie, con producción y con trabajo”, finalizó.

Dejá tu comentario