País | cuarentena | Macri | reforma judicial

Fernández: "El día que termine la pandemia habrá un banderazo de los argentinos de bien"

Así lo afirmó el presidente en en encuentro partidario.

El mandatario mantuvo un encuentro virtual, este jueves, con integrantes del Partido Justicialistas (PJ), acompañado por el diputado Eduardo Valdéz y el secretario general Julio Vitobello, desde dónde adelantó en tono de arenga que cuando la pandemia se termine “va a haber un banderazo de los argentinos de bien”.

“No veo la hora de que esta pandemia se termine, porque estoy seguro de que ese día vamos a salir a la calle y ese día sí va a haber un banderazo, un banderazo de los argentinos de bien”, expresó Fernández en la charla titulada “Frentetodismo al palo”.

Y luego aclaró que los “argentinos de bien” son aquellos que “no quieren más muertes” y los que “no dudan que son libres”, dijo en contraposición a las manifestaciones masivas que se desarrollaron durante el aislamiento, en contra de las medidas de Gobierno, ya sea por la extensión de la cuarentena, la expropiación de la cerealera Vicentin, la reforma judicial, entre otros reclamos que se concentraban en los banderazos.

“En una pandemia no se critica con manifestaciones, prefiero que golpeen las cacerolas”, afirmó Fernández.

Además, Fernández aprovechó el encuentro por la plataforma Zoom con miembros del PJ para apuntar contra el expresidente Mauricio Macri y expresó: “Ese día sí va a haber un banderazo, un banderazo de los argentinos que no dudamos de que somos libres, de los que trabajamos para ser más libres sacándonos el peso de la deuda que teníamos con los acreedores, de los argentinos que nos quedamos en la Argentina peleándola día a día, y no nos fuimos a Suiza”, dijo el mandatario sobre el viaje que realizó Macri semanas atrás.

Según manifestó el presidente, su gobierno está siendo sometido a un “ametrallamiento mediático permanente” que obliga al peronismo a ser “más inteligente que nunca”. Por lo que, pidió evitar las “distracciones” con disputas internas y remarcó: “Este no es el momento de ver quién es más peronista, cristinista, kirchnerista o albertista: este es el momento de ser frentetodista y estar más juntos que nunca”.

NOTICIAS DE HOY:

Coronavirus: ante el aumento de casos, qué hará el Chaco a partir del sábado

¿Cuáles son los barbijos "egoístas" y por qué no se recomiendan?

Dejá tu comentario