Política | Alberto Fernández | Sueldos

Fernández confirmó que habrá otra ayuda del ATP para julio

Para pago de salarios de trabajadores privados.

El presidente Alberto Fernández confirmó este viernes que el Estado extenderá el Programa de Emergencia de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP) al mes de julio, que se cobrará en agosto.

"Vamos a seguir ayudando a los trabajadores y empresas con el ATP. Lo haremos con los sueldos de julio que se cobrarán en agosto también", dijo Fernández en un mensaje grabado desde la residencia de Olivos que fue emitido esta tarde.

El mandatario destacó que "con esto estamos llevando tranquilidad a los empresarios y aliviándolos de una inversión alta en salarios".

También dijo que todos los beneficiarios de AMBA, del Chaco y de otras zonas que se determinarán, volverán a cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

Fernández detalló también que se renovarán las líneas de créditos para monotributistas y autónomos a tasa cero de hasta $150.000. "Es una forma de hacer más llevadero el momento económico difícil que están pasando, nunca me hice el distraído y por eso aportamos tantos recursos para ayudarlos", enfatizó.

NOTICIAS DE HOY

Murieron dos personas con sospecha de covid-19 en Sáenz Peña

El tercer bono del IFE será sólo para el Chaco y el AMBA

Dejá tu comentario