País | Alberto Fernández | coronavirus

Fernández anunció la construcción de 8 hospitales de emergencia

"Tenemos que aprovechar cada minuto para estar preparados", enfatizó el presidente sobre el COVID-19.

Ante el inminente avance de la pandemia, que ya suma 79 infectados en Argentina, el presidente informó, a través de su Twitter, que además de “fortalecer el sistema público de salud”, el Gobierno construirá 8 hospitales modulares de emergencia.

"Nuestra prioridad es fortalecer el sistema público de salud para cuidar a todas y todos los argentinos ante la pandemia del coronavirus", inició diciendo el mandatario y continuó: "Vamos a construir 8 hospitales modulares de emergencia, porque tenemos que aprovechar cada minuto para estar mejor preparados", anunció.

Embed

Si bien, el presidente Alberto Fernández no anunció cuánto tiempo tardará la construcción de los hospitales de emergencia, ni dónde estarán ubicados, dejó en claro que su objetivo es "culminar las obras rápidamente", para preparar el sistema sanitario y de esa manera, retrasar el colapso ocurrido en los países de primer mundo.

Y el mandatario cerró con un mensaje para todos los ciudadanos: "Vos tenés que ayudarnos cuidándote y cuidando a los tuyos. Vamos a trabajar sin descanso para culminar las obras rápidamente. Entre todos cuidaremos la salud de los afectados por la pandemia", enfatizó.

Dejá tu comentario